Griezmann sorprende con extravagante cambio de look y Neymar se ríe

Antoine Griezmann estrenó su matrimonio con un extravagante cambio de look.

Por Reina Damián

El futbolista francés Antoine Griezmann se casó en una boda íntima, pero esa no fue la noticia que más llamó la atención de sus seguidores, sino su extravagante cambió de look después de la boda.

Sin ruido, el delantero del Atlético de Madridcontrajo matrimonio este jueves con su pareja Erika Choperena en una ceremonia, que según la prensa internacional, tuvo fuertes medidas de seguridad.

Recien casados 😍❤️15.06.17 💍 @eri_chope y @antogriezmann 👫

A post shared by (@erika.choperena) on

Pero tras el enlace matrimonial que tuvo lugar en el Palacio de Galiana en Toledo, España, el jugador sorprendió porque se hizo un radical cambio de imagen, y atrás quedó su cabello totalmente rubio, para lucir uno de color azul.

Griezmann compartió la foto del color de su cabello en su cuenta de Instagram, y rápidamente recibió cientos de comentarios, uno de ellos del jugador del Barcelona Neymar, que le escribió un “hahahahaha”.

😂😂😂😂

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

El color que se aplicó Griezmann parece ser del agrado de sus seguidores, que ya son mas de 11 millones, pues en pocas horas suma más de 600 mil me gusta.

🌀🌀🌀🌀

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Según el diario “El País”, en una entrevista hecha al goleador francés, indicó que su ahora esposa Erika, de vez en cuando le hacía alguna sugerencia a la hora de elegir su imagen, sin embargo, en esta ocasión no ha desvelado si la idea fue de él o de ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo