Deportes

VIDEO. ¿A qué figura de la NBA le regaló Neymar una camisola del Barcelona?

El futbolista brasileño Neymar junto con Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula Uno, se reunieron con esta estrella durante el segundo juego de las finales del baloncesto de EE. UU.

En el Oracle Arena de Golden State, escenario en el que se jugó el segundo encuentro de las finales de la NBA entre los Warriors, el equipo de casa, y los Cavaliers de Golden State, dos personalidades del deporte vivieron la acción desde la primera fila.

PUBLICIDAD

Neymar Júnior, jugador del Barcelona, y Hamilton, tres veces campeón mundial en la categoría reina del automovilismo mundial, se reunieron con ocasión del juego y vieron cómo uno de sus amigos: Kevin Durant, jugador de los Warriors, tuvo junto con sus compañeros una noche de inspiración para vencer 130-113 al quinteto que encabeza LeBron James.

Al terminar las acciones, ambas estrellas del deporte bajaron a los vestidores del equipo local y coincidieron con Durant, a quien Neymar le entregó una camisola del cuadro azulgrana con el apellido de éste y el número 35, en la que le firmó un autógrafo.

Recomendados

En el partido ante Cleveland, Durant aportó 33 puntos, 13 rebotes, seis asistencias, cinco bloqueos y tres robos, con los que aportó a la causa de su equipo que aventaja 2-0 a su rival en la serie al mejor de siete que continuará el miércoles en el Quick Loans Arena, casa de los Cavaliers.

El seleccionado brasileño compartió en sus redes sociales las imágenes al lado de Hamilton, Durant y de Draymond Green, otro de los jugadores de los Warriors. Neymar está de vacaciones luego del final de su temporada con el cuadro catalán y antes del partido amistoso contra la Argentina de Lionel Messi que jugará con la "Seleçao" el viernes por la madrugada (4 horas) en Melbourne, Australia.

Hamilton, quien actualmente está segundo en el Campeonato Mundial de pilotos de la F1 se alista para participar junto con el equipo Mercedes el fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán que tendrá lugar en el circuito de Bakú.

Tags


Lo Último