Deportes

Messi publica un alentador mensaje a un año del Mundial

Lionel Messi ratificó su compromiso de mantener a la selección argentina en la lucha por conseguir una plaza para el Mundial de Rusia 2018.

En un post publicado durante la noche del miércoles en su cuenta oficial de Facebook, el astro argentino Lionel Messi compartió un alentador mensaje en el que ratificó su compromiso de llegar al Mundial de Rusia 2018.

En su mensaje del ariete del Barcelona llega cuando falta exactamente un año para que se dispute el campeonato de selecciones.

"Faltan 365 días para Rusia 2018. ¡A seguir luchando por el sueño!", escribió el capitán de Argentina.

Recomendados

Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño! 365 days left to Russia, let's keep fighting for the dream!

Posted by Leo Messi on Wednesday, June 14, 2017

Messi terminó la temporada como máximo goleador de la Liga Española y Bota de Oro con 33 tantos. Además, se consolidó como el máximo artillero del año, con 27 dianas anotadas en todas las competiciones en tan solo cuatro meses.

El mensaje también fue compartido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección argentina.

Cuando faltan cuatro fechas para que finalice la clasificatoria sudamericana, Argentina está quinta en la tabla y es seguida de cerca por Ecuador, Perú y Paraguay. De terminar en esa posición, la Albiceleste tendría que disputar un partido de repechaje contra una selección de Oceanía.

Los argentinos buscan, sin embargo, enderezar el camino bajo la dirección de su nuevo técnico, Jorge Sampaoli, quien ya consiguió sus primeros dos triunfos en partidos amistosos contra Brasil (1-0) y Singapur (6-0).

https://twitter.com/Argentina/status/875359741756620801

Tags

Lo Último


Te recomendamos