Deportes

Sampaoli dirige primer entrenamiento de Argentina en Melbourne

El flamante entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, condujo este domingo su primer entrenamiento con la albiceleste en Melbourne, aunque sin Messi.

Jorge Sampaoli contó con siete jugadores de la selección en la primera práctica a su cargo de cara al amistoso contra Brasil que se jugará en Australia el próximo viernes.

Sampaoli, ex director técnico del Sevilla, asumió el pasado jueves al frente de la selección con la misión de conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018.

Argentina está en una incómoda situación pues, a falta de cuatro fechas, está quinta en la clasificación sudamericana solo con derecho por ahora a jugar una repesca con un representante de Oceanía.

Recomendados

Tras el duelo contra Brasil, la albiceleste jugará con Singapur el martes 13 de junio.

Para esta primera práctica en el complejo Melbourne City, Sampaoli contó con los futbolistas Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Leandro Paredes y Ángel Di María. El gran ausente fue el astro del Barcelona, Lionel Messi.

Los jugadores hicieron ejercicios de defensa "para agrupar espacios y aprovechar las posiciones por sobre lo númerico en el campo de juego", según informó la AFA.

Sergio Romero y Manuel Lanzini arribaron este domingo a Australia provenientes de Inglaterra para sumarse al plantel que se aloja en el Hotel Crown Metropol.

La segunda práctica está prevista para el lunes por la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos