Deportes

Foto de Messi se viraliza por el raro aspecto de su rodilla

Messi se encuentra de vacaciones junto con su familia, previa a viajar a Argentina para su boda con Antonella Roccuzzo.

El astro del Barcelona, Lionel Messi, volvió a ser el foco de atención luego de que una fotografía con un fan se hizo viral por el extraño aspecto de su rodilla derecha.

Mientras se definen los términos de su renovación con el equipo azulgrana, Leo disfruta de sus vacaciones junto con su familia en la isla de Ibiza, además en compañía de su amigo Cesc Fábregas.

Y a pesar de que está fuera de la cancha, el argentino no deja de ser noticia, esta vez, porque accedió a fotografiarse con uno de sus seguidores, pero la imagen ha llamado la atención por lo raro que se ve su rodilla derecha.

Recomendados

Foto: Twitter

La pose de Messi hace que la rótula de la rodilla parezca más grande de lo normal, por lo que ha llamado la atención en las redes sociales.

A pesar de que muchos de sus seguidores han expresado su preocupación por una posible lesión del futbolista, todo puede tratarse de una foto mal enfocada.

A la espera de su renovación con el Barcelona, Messi disfruta de un par de días de descanso, pues luego deberá viajar a Argentina, en donde llevará a cabo su boda con Antonella Roccuzzo.

El enlace está previsto para el 30 de junio en Rosario, Argentina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos