Las primeras fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper paseando con su hija

Por primera vez, Irina Shayk y Bradley Cooper son fotografiados paseando a su pequeña hija Lea De Seine desde que nació a finales de marzo.

Por Ana Lucía Valladares

Esta es la primera vez que Irina Shayk y Bradley Cooper son captados con su pequeña hija.

El sábado pasado, la pareja salió a dar un paseo junto a Lea De Seine. Su amoroso padre la llevaba en los brazos mientras que su madre empujaba el carruaje y sujetaba la correa del perro.

Sabiendo que serían captados por los paparazzi, Cooper cubrió a su hija con una manta para evitar que fuera fotografiada.

Las imágenes fueron tomadas en el exterior de su casa en Los Ángeles. La pareja se ha encargado de mantener su perfil muy bajo, especialmente ahora que tienen una hija.

Irina sorprende con infartante figura posparto

A finales de marzo, Irina Shayk dio a luz a su primer bebé junto a Bradley Cooper. Y casi dos meses después, la modelo hizo su primera aparición pública, ¡en Cannes!

La rusa pisó la alfombra roja de la 70º edición del reconocido Festival de Cine luciendo un vestido de Versace color amarillo.

El ángel de Victoria’s Secret lució sus despampanantes curvas con un escote de infarto y una abertura en la falda que dejó a todos con la boca abierta.

La madre de 31 años de edad reaparición en el estreno de la película japonesa “Hikari”, la cual fue una de las más comentadas en el Festival de Cannes.

Shayk estableció un nuevo récord al recuperar su curvilíneo cuerpo después de tres semanas de haber dado a luz a su primera hija.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo