El “ofertón” chino por Cristiano Ronaldo y la respuesta del crack

Cristiano Ronaldo, 200 millones de euros ofrecerá por él, la Superliga china.

Por Reina Damián

Una impresionante oferta por Cristiano Ronaldo, ha sacudido al mundo del futbol en las últimas horas, pero el crack no se quedó callado y se refirió al increíble precio que le han puesto en el futbol chino.

La prensa de Europa se ha visto escandalizada por los rumores de una extravagante oferta para llevarse al delantero portugués, a la Superliga china.

Al menos así lo dejó ver el diario español “AS”, que asegura que los interesados en CR7 estarían dispuestos a ofrecer 200 millones de euros al presidente del club merengue, Florentino Pérez.

Cristiano, el mejor pagado del mundo Foto: AFP

Al respecto, la prensa preguntó a Cristiano en el entrenamiento con Portugal, qué opina, a lo que el delantero respondió con una carcajada y ha dicho que “nada es imposible”.

Según este medio, esa entidad le asegurará a Cristiano Ronaldo un salario anual de 120 millones de euros, una cifra que nunca ningún deportista ha tenido en su bolsillo.

“Los rumores sobre el interés del futbol chino por Cristiano son habituales en las últimas temporadas, pero en esta ocasión la propuesta será firme, puesto que los dirigentes asiáticos viajarán la próxima semana a Madrid para reunirse personalmente con Florentino Pérez y trasladarle formalmente su propuesta”, aseguró en su artículo, el periodista español Manu Sainz, de “AS”.

El portugués, candidato firme a quedarse con el Balón de Oro, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, y su cláusula de rescisión es de 1 mil millones de euros.

A pesar de los intentos millonarios que puedan presentarse, todo parece indicar que a Ronaldo no le interesa irse del Real Madrid, y en más de una ocasión, su representante Jorge Mendes, ha reconocido que el dinero no lo es todo para el jugador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo