Deportes

FOTO. El sorpresivo nuevo look de Cristiano tras ganar la Champions

Cristiano Ronaldo fue una de las figuras de la final de la Champions League, que el sábado vio coronarse por duodécima vez al Real Madrid como monarca del fútbol europeo.

El portugués anotó dos de los cuatro goles con los que el equipo merengue venció a la Juventus (1-4) y encarriló su candidatura para obtener su quinto Balón de Oro, galardón con el que empataría el palmarés del argentino Lionel Messi.

Tras la finalización del partido, los jugadores merengues alzaron la copa sobre la cancha del Millennium Stadium, en Cardiff, pero pospusieron la fiesta un día para celebrar este domingo junto a sus aficionados en la Plaza de Cibeles, en Madrid.

Publicidad

Junto a los otros dos capitanes del club, Sergio Ramos y Marcelo, Cristiano levantó la Copa de Europa y agradeció a la afición por el apoyo durante toda la temporada. Su look, sin embargo, fue uno de los detalles que más llamó la atención en los festejos.

El crack luso emuló a jugadores como Keylor Navas y Casemiro y apareció con la cabeza rapada.

"¿Les gusta?", escribió Cristiano en una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@cristiano), donde compartió una fotografía en la que aparece vestido muy elegante y con una expresión seria.

Lo Último