VIDEO. Conductora dejó sin aliento a fans del Madrid con su sexy baile

Erika Fernández con su sexy baile para el Real Madrid en la final de la Champions.

Por Reina Damián

La famosa presentadora Erika Fernández encendió las redes este sábado cuando subió un candente video con el que mostró su amor por el Real Madrid.

La famosa presentadora de la cadena televisiva “Fox Sports” enloqueció el Internet, después de que publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que se le ve por demás sensual, con una ajustada camiseta del Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/BUgDKx4DAfd/?taken-by=eriferca&hl=es

Fernández quiso así, calentar los ánimos de los aficionados del equipo merengue, cuando se acercaba la final de la Champions que disputaron la Juventus y el Real Madrid, y que dio como ganador al club español.

En la grabación, la colombiana luce una camiseta del Real Madrid y un diminuto bikini negro, que lució en su curvilíneo cuerpo.

“Yo estoy lista con mi playera, mi actitud y toda la buen onda del mundo para este fin de semana”, se lee en el mensaje que publicó junto con su video.

 

Al final, seguro la conductora gritó con todo los goles de Cristiano Ronaldo, Casemiro y Marco Asensio, aunque no pudo ver jugar a uno de sus futbolistas favoritos, su compatriota James Rodríguez.

El Madrid sumó en Cardiff, su duodécima copa de Europa, luego de haber goleado por 4-1 al equipo de Turín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo