Deportes

VIDEO. ¡Terrorífico! Diseñan ataúd inspirado en el Real Madrid

Ataúd inspirado en el Real Madrid

El amor de un fanático por un club de futbol puede ir "al más allá", así lo ha demostrado una funeraria que se hizo famosa por presentar un ataúd inspirado en el Real Madrid.

Se trata de la empresa funeraria "Mi Último Capricho", que exhibió un féretro que retrata al estadio Santiago Bernabéu sede del equipo merengue, con el que los hinchas podrán llevar su pasión "al más allá".

https://twitter.com/RMadridSite/status/867546842816548864

Recomendados

El féretro fue exhibido en la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funemostra, que se llevó a cabo en Valencia, donde la empresa mostró el sin igual diseño, que está elaborado en madera y representa a la casa del Madrid. Su costo es de aproximadamente 15 mil euros.

El ataúd, que en la parte superior luce el escudo del club madridista y en la parte frontal la "orejona", está, igual que otros ataúdes, forrado de blanco, y posee con una pequeña almohada con el escudo del club.

Está diseñado para que los hinchas encuentren el descanso eterno, sin olvidarse del club de sus amores. Muchos usuarios de las redes sociales han reaccionado con asombro ante esta noticia.

En la feria se exhibieron todo tipo de ataúdes de lujo, de diferentes formas y colores, incluso hubo féretros ecológicos, además de carrozas funerarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos