Revelan detalles de la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Detallan cómo es la relación de la mamá de Cristiano Ronaldo, con la novia del futbolista, Georgina Rodríguez.

Por Reina Damián

A pesar que a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no le gusta dar muchas entrevistas y menos hablar de su vida amorosa, se han filtrado algunos detalles sobre su noviazgo con Georgina Rodríguez.

A diferencia de su relación con la modelo Irina Shayk, en la que todo era público, con Georgina, Ronaldo se ha mostrado más cauteloso, sin embargo, a la prensa española no se le escapa nada, y de vez en cuando publica fotos de ambos, cenando. Además de las que "Gio" publica en su cuenta de Instagram, que son contadas.

G🌚🌝DN⚡️GHT Feliz de haber pasado unos días tan bonitos🐚 👯 Enamorada de la vida y su buena gente … #peace #& #Love #sweetdreams

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 1:00 PDT

La discreción de Georgina es una de las cosas que más valora CR7, pero también tiene feliz a su familia, parece que Georgina le cae muy bien a las hermanas y a la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, quien la trata como a una hija, publicó el periódico "Don Balón Rosa".

Algunos apuntan a que la relación con la bella modelo, le ha sentado muy bien al delantero portugués, por lo que también ha dado un salto de calidad dentro de la cancha.

…Amante de una sonrisa y de las miradas sin explicación… 💌🔄 #QueMeGusta #unrayodesol G o o d n I g h t ☪

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 11:22 PDT

En los últimos partidos ha marcado goles en los partidos ante el Bayern de Múnich, contra el Valencia, y un triplete ante el Atlético de Madrid, que incluso tiene con un pie en la final de la Champions al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no para de agrandar su leyenda, a penas este miércoles sumó 400 goles con la camiseta del Real Madrid, además es el máximo goleador en competiciones europeas y en la Champions. 

*Con información de Don Balón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo