Deportes

Lo que le hace falta a Marco Pappa

El volante nacional tiene una asignatura pendiente en su carrera

Inició su carrera como futbolista profesional en 2006, Municipal le abrió las puertas y su talento lo hicieron estar poco tiempo en la institución escarlata, ya que dos años después, se convirtió en un legionario.

La MLS le abrió las puertas a Marco Pablo Pappa, quien destacó en el Chicago Fire, Seattle Sounders y su último equipo fue el Colorado Rapids.

Además, tuvo un paso efímero por la liga Eredivisie con el SC Heerenveen de Holanda.

Recomendados

Pappa ha sido un referente en todo sentido, ha ganado premios individuales, pero a pesar de todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera tiene una asignatura pendiente, nunca a podido ser campeón de Liga.

Para este torneo volvió a Municipal, aunque tuvo un arranque bajo de su nivel, hoy está recuperando su magia y está a poco de cumplir su sueño, levantar la copa de campeón por primera vez en su carrera.

“Cuando vine no prometí salir campeón, quería conocer primero a mi equipo a mis compañeros y buscar paso a paso lograr los objetivos. Hoy estamos en una final y ahora si puedo decir que sueño con el título, quiero regalarme a la afición ese campeonato que se le ha ganado a Municipal por muchos años y este equipo se lo merece por el buen torneo que hemos hecho”, dijo Marco Pappa.

 

 

 

 

 

Este sábado se jugará el partido de vuelta de la gran final en el estadio Doroteo Guamuch Flores, la serie está empatada sin goles y Pappa espera regalarle el título a su afición que tanto la ha añorado desde hace seis años cuando fue la última vez que lo lograron.

 

“Enfrente tenemos a un buen rival que ha hecho bien las cosas, pero tenemos la capacidad para podernos quedar el con el título. Debemos estar concentrados y hacer un buen juego para que el título se quede en casa”, sentenció el mediocampista rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos