Deportes

VIDEO. Marco Pappa visita el lugar donde dio sus primeros toques

Marco Pappa visita la escuela donde estudió

Campeón con Municipal en su regreso a Guatemala, el volante Marco Pappa, hizo una visita inusual en el lugar que lo vio dar sus primeros toques de futbol.

La estrella roja visitó este martes la Escuela José Francisco de Córdova en la zona 11, Colonia El Mirador, donde estudió la primaria y en donde fue ovacionado por decenas de pequeños que lo veían con asombro y escuchaban sus experiencias en el futbol.

Recomendados

Los niños tuvieron la oportunidad de hacerle una corta entrevista a la estrella del equipo escarlata, que visitó el lugar como parte de una actividad de Funsepa, y le preguntaron ¿por qué había decidido jugar futbol? Y ¿Qué sentía cada vez que jugaba en el extranjero?, a lo que el volante contestó:

"Cada vez que escucho el himno nacional en un evento internacional, es el honor más grande que puedo tener, regresar a los días en que he representado a mi país significa mucho para mí", expresó.

Cuando una pequeña le preguntó ¿por qué te inspiraste en el futbol? Pappa dijo: "Es una pregunta difícil y fácil porque vengo de una familia en la que todos les gusta el futbol. Mis hermanos mayores me llevaban todo el tiempo a la cancha y me lo pasaba jugando todo el día, de ahí viene mi pasión.

El volante rojo también agregó que "regresé a Guatemala después de 10 años y medio de jugar en el extranjero y venir a ganar un título en tres meses es algo muy especial para mí, para mi familia y para mis amigos que siempre están conmigo", concluyó

Tags

Lo Último


Te recomendamos