Este campeón no soportó quedar fuera de Municipal y expresó su tristeza

Pablo Mingorance se molesta tras quedar fuera de Municipal.

Por Reina Damián

Después de seis años Municipal festejó al fin su título número 30 de Liga Nacional, pero pocas horas después dejó fuera a una de sus figuras, el jugador no soportó la noticia y mostró su decepción en Twitter, donde varios usuarios se indignaron por su baja.

Y es que los extranjeros fueron parte fundamental de Municipal en la obtención de su corona en el Torneo Clausura, prueba de ello fue que el mexicano Carlos Kamiani Félix y el uruguayo Gastón Puerari, anotaron los goles que le dieron el título a  los rojos.

Sin embargo, horas después de su celebración, el club rojo dio a conocer el nombre de su primera baja, se trata del volante argentino Pablo Mingorance, quien llegó al club escarlata para el Clausura, y tenía contrato hasta diciembre de 2017.

"¡Luego de obtener la 30, teniendo contrato vigente hasta diciembre 2017, de haber jugado 23 de 26 partidos me rescinden el contrato, hasta luego!", escribió en su primer tuit, y ante la insistencia e indignación de algunos usuarios de esta red social, continuó:

"Yo tampoco entiendo nada, tengo unan tristeza enorme, pero ellos sabrán el por qué y aunque duela hay que aceptarlo, gracias por el cariño". Mingorance le dijo a Publinews que "estoy destruido no lo puedo creer, pero así es el futbol y ahora a esperar que pueda salir una buena oferta".

https://twitter.com/jossanchez94/status/869448814716956672

Mingorance llegó a Municipal procedente de Guastatoya, su primer equipo en Guatemala.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo