EN IMÁGENES. Euforia total en el festejo de Municipal

Festejo de Municipal en el estadio El Trébol, por el título número 30.

Por Reina Damián

Locura total se vivió este domingo en el estadio El Trébol, luego de que el nuevo campeón Municipal, presentó ante su afición su copa número 30 de Liga Nacional.

Después de que el equipo no pudo levantar el trofeo el sábado por la invasión de cancha que hicieron decenas de seguidores, el festejo se trasladó este domingo a El Trébol, en donde chicos y grandes se dieron cita para celebrar.

Y es que como en pocas ocasiones, el recinto lució a reventar, y los fans disfrutaron cada palabra y gesto de los jugadores, quienes se entregaron por completo a su público.

Luego de la cita en la zona 3, el equipo rojo abordará un bus descapotado para dirigirse en caravana, al Complejo Deportivo Ernesto Villa, Carretera a San José Pinula, donde continuará la celebración.

La alegría de la afición no era para menos pues los rojos tenían seis años de no ganar un título de Liga Nacional, y la noche del sábado lo consiguieron después de haber derrotado por 2-0 a Guastatoya, en la final de vuelta.

Uno de los momentos más emotivos de esta celebración fue cuando Claudio "el Manía" Albizuris tomó el micrófono para dirigirse a la afición, y levantó la copa, pues recientemente se retiró del futbol profesional, después de haber jugado durante 20 años con la camiseta escarlata.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo