Deportes

Municipal le da baja a su primer jugador

Asimismo ratifica a Gustavo Machaín como técnico del campeón rojo.

Municipal recién acaba de volver a de ser campeón tras cinco años y medio de sequía de títulos, pero los festejos quedaron a un lado y la directiva escarlata ya piensa en la próxima temporada y ha empezado a reestructurar su equipo.

Es por ello que el campeón nacional rescindirá el contrato del argentino Pablo "Chicho" Mingorance, uno de los titulares indiscutibles del técnico uruguayo Gustavo Machaín.
Mingorance jugó en 23 de los 26 partidos del Torneo Clausura y fue de los pilares para que los rojos ganaran la 30, estaba sorprendido y no se explicaba de la decisión de la dirigencia escarlata.

Lee también: Euforia total en el festejo de Municipal 

Recomendados

"Recién me acabo de enterar, que me rescinde el contrato, estoy destruido no lo puedo creer, pero así es el fútbol y ahora a esperar que pueda salir una buena oferta", dijo Mingorance a Publinews.

El motivo de la salida de "Chicho" podría ser por el regreso de Sergio Trujillo quien estaba suspendido por dopaje, sumado a ello la continuidad de Maynor de León, la zona del mediocampo estaría cubierta.

Lo ratifican

Por otra parte, el club rojo hizo oficial la continuidad de Gustavo Machaín como técnico del equipo y el regreso de Bryan Lemus quien llega de Deportivo Mictlán.

En las próximas horas se conocerá más de los movimientos en el seno del campeón rojo. Asimismo se conoció que el estratega uruguayo estaría interesado en reforzar la zona delantera y defensiva contratando un par de extranjeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos