Foto confirma que Ronaldo será padre pero revelan dato sorprendente

¿Cristiano Ronaldo será padre de gemelos?

Por Reina Damián

Después de que Cristiano Ronaldo publicó la primera foto con su novia Georgina, en Instagram, una revista captó la foto que confirma que será padre, pero añadió una sorprendente noticia.

Y fue el reconocido semanario italiano "Chi", el que escandalizó con una publicación de fotos de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, que afirma que ella está embarazada del jugador, pero eso no es todo.

La noticia que sorprendió al mundo del futbol, es que el famoso jugador del Real Madrid, "metió doblete", pues Georgina está esperando gemelos, asegura el semanario en su publicación.

cristianoronaldoserapadredegemelos.jpg Foto: El Confidencial

De acuerdo al medio, los bebés de la pareja vendrían al mundo en noviembre. "Chi", del grupo de la familia Berlusconi, publicó imágenes de la pareja de vacaciones en Córcega y afirmó que el embarazo es un hecho.

Este semanario fue el mismo que reveló en exclusiva en otoño pasado, el noviazgo de Ronaldo y Georgina. 

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT

La semana pasada el jugador también dio de qué hablar, cuando publicó por primera vez en sus redes sociales, una fotografía con su novia. La imagen fue la primera que dio pauta a creer que ella está embarazada.

En la foto ambos aparecen recostados cómodamente en uno de los sofá de su casa, ella luce una camiseta y ambos tienen la mano izquierda sobre el vientre de Georgina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo