Deportes

¿Cristiano Ronaldo será papá?

Una fotografía que deja la duda de si Cristiano Ronaldo será papá, circula en Instagram.

Cristiano Ronaldo ha dejado con muchas dudas por resolver después de haber publicado una sospechosa fotografía junto a su novia Georgina Rodríguez, la primera que publica en su cuenta de Instagram, desde que son pareja.

Y es que hace pocas horas, la estrella del Real Madrid sorprendió a sus seguidores en esta red social, primero, porque no acostumbra a publicar fotos con su novia, y segundo porque ha sembrado la duda de sí será papá.

En la imagen ambos aparecen recostados en un sillón de la sala de su casa, con ropa muy cómoda, pero lo que llama la atención es que ambos tienen su mano izquierda, sobre el vientre de la modelo, por lo que muchos aseguran que Cristiano Ronaldo será papá por segunda ocasión.

Recomendados

Ronaldo compartió la imagen y la acompañó con un corazón rojo, y los comentarios no se hicieron esperar. "¿Está embarazada?", "Hermosos, me enamoré", "¿Ella está embarazada?", son algunos de ellos.

Después de una hora, la publicación sumaba casi el millón de me gusta, y miles de comentarios, sobre todo felicitándolo, algunos incluso se han atrevido a decir que será niño.

A pesar de la opinión de los seguidores, ni el jugador ni Georgina, han confirmado que se trate de un embarazo, por lo que habrá que esperar a que el tiempo lo diga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos