Deportes

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en la Supercopa de España

La temporada iniciará con dos vibrantes encuentros entre los archirrivales del fútbol español; uno campeón de LaLiga y otro monarca de la Copa del Rey.

Tras la victoria azulgrana este sábado frente al Alavés (3-1) en la final de la Copa del Rey, ha quedado definida la llave para la Supercopa de España 2017, que enfrenta al ganador copero contra (Barcelona) el campeón de LaLiga Santander (Real Madrid).

Madrid y Barça se vuelven a enfrentar en esta instancia por primera vez desde 2012, duelo que terminó por darle el trofeo a los madrileños gracias a los goles de visitante. En la ida, los catalanes ganaron 3-2 y en la vuelta los de la capital ganaron 2-1.

Recomendados

De este modo, los archirrivales del fútbol español se verán las caras apenas en el inicio de la temporada, en dos enfrentamientos que prometen servir como termómetro para lo que vendrá más adelante en la campaña. La ida se disputaría el 12 o 13 de agosto y la vuelta el 15 o 16 del mismo mes.

El Barcelona es el equipo con más Supercopas en sus vitrinas, con un total de 12. Tres menos tiene el Real Madrid, que acumula 9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos