Roberto Arzú deja de ser asesor del club Comunicaciones

El club Comunicaciones publicó un comunicado oficial en el que da a conocer que el exdirigente Roberto Arzú ya no será más asesor del equipo.

Por Esvin Lopez

El club Comunicaciones publicó un comunicado oficial en el que da a conocer que el exdirigente Roberto Arzú ya no será más asesor del equipo.

La dirigencia de los albos toma esta decisión tras haber finalizado su participación en el Torneo Clausura 2017, donde no logró acceder a las semifinales y consecuentemente a la lucha por un nuevo título, el 31 en sus vitrinas.

Parte del comunicado que se publicó en redes sociales indica:

"Comunicaciones FC agradece profundamente la ayuda y apoyo incondicional que recibió del Sr. Roberto Arzú, durante los momentos que atravesó el equipo durante la pasada temporada".

 

El equipo informa que "sus valiosos consejos" y asesoría serán tomadas en el futuro.

"A pesar de que el señor Arzú ha mostrado interés de seguir apoyando y trabajar por la institución, por el momento el club cuenta con una infraestructura completa. Sus valiosos consejos serán tomados en cuenta en los futuros proyectos a ser emprendidos".

El mismo ex presidente blanco confirmó esta salida tras publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter

Finalmente, Comunicaciones destacó y reconoció "el trabajo y logros del sr. Roberto Arzú en el pasado histórico de la oraganización", asimismo, menciona que siempre ocupará un lugar preponderante en la institución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo