Deportes

Antigua GFC fracasa en el Clausura y muestra los primeros rostros que se van

Antigua GFC no pudo revalidad su título y este viernes dio a conocer el nombre de los jugadores que deja fuera.

El campeón Antigua GFC tuvo un fracaso que hirió más de lo imaginable a su afición, una de las más fieles de la Liga Nacional, y este viernes mostró los rostros de los primeros jugadores que saldrán del equipo.

Antigua se coronó campeón del torneo anterior, pero no pudo hacer su mejor actuación en este Clausura, a pesar de las contrataciones de José Manuel Contreras y Jairo Arreola. 

Después de haber finalizado en la posición 11 de la tabla con 27 puntos, no pudo clasificarse a la liguilla final, y este viernes anunció que dejó fuera del equipo a Luis "el Canche" Rodríguez, Jorge Zaldívar, Carlos Avedissian y Víctor Bolívar. 

Recomendados

"Agradecemos la entrega hacia nuestro equipo, sus nombres quedarán en la historia de Antigua GFC y el recuerdo de nuestra gran afición. Les deseamos éxitos en su carrera profesional", escribió el club en sus redes sociales.

El equipo panzaverde sacó uno de sus peores resultados en el Clausura, en el último juego de la fase de clasificación, 6-1 en su visita a Xelajú, resultado por el que varios aficionados colocaron moñas negras en la entrada del estadio Pensativo.

Durante el torneo sumó solo seis victorias, nueve empates  y perdió en siete ocasiones. Además fue el equipo con más goles en contra, 30, y 28 a favor.

El club no ha dicho si serán las únicas bajas o quiénes serán sus nuevas contrataciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos