Deportes

El video más divertido de la banca del Real Madrid

Banca del Real Madrid bromea antes de ganar el título de liga.

La banca del Real Madrid protagonizó este domingo un divertido episodio previo a que el equipo merengue celebrara por título de la Liga española. Mira el video.

Y es que mientras los once jugadores peleaban para sumar más goles y asegurarse el título de la Liga española, la banca se portó de una manera inusual, los protagonistas fueron Álvaro Morata, Lucas Vásquez, Isco Alarcón y Casemiro.

El perfil de Facebook de "Real Madrid – Noticias", compartió el video en el que a los jugadores se les ve bromear y ansiosos por conocer cómo iba el juego entre el Éibar y el Real Madrid, en la última jornada de la Liga.

Recomendados

Durante el corto se ve cómo los jugadores que están sentados bromean después del primer gol de Cristiano Ronaldo en La Rosaleda, mientras Álvaro Morata calienta, pero no deja de acercarse a la banca para preguntar cómo va el partido del Barcelona. 

Al final el Real Madrid resolvió el juego ante el Málaga por 2-0, mientras que el Barcelona ganó por 4-2, pero no fue suficiente, pues al Real Madrid le bastaba con un empate para quedarse con el título.

Y mientras al equipo de Madrid todavía le queda un gran título en disputa, la final de la Champions, al Barcelona solo le queda disputar la final de la Copa del Rey ante el Alavés.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos