VIDEO. Ronaldinho deslumbra con su visita a jugadores del Barcelona

Ronaldinho visita a jugadores del Barcelona.

Por Reina Damián

El astro brasileño, Ronaldinho, deslumbró este miércoles cuando hizo una visita sorpresa en el entrenamiento del Barcelona. Mira el video.

"Dinho" llegó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, para visitar a los jugadores azulgranas, que se preparan para el único que título que aún tienen en disputa, la Copa del Rey 2016-2017.

Ídolo @ronaldinho

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 24 de May de 2017 a la(s) 4:21 PDT

Ronaldinho, nombrado recientemente embajador mundial del Barcelona, lleva a cabo una gira de promoción por San Petersburgo, y aprovechó su escala en Barcelona para saludar a los jugadores, a quienes animó.

Su reencuentro tanto con Neymar como con Messi fue muy emotivo, incluso Neymar se fundió en un fuerte y fraternal abrazo con él. Luego junto a Leo, hablaron a solas con "Dinho".

"Los veo bien. Están muy motivados para esta final y estoy seguro de que harán un gran partido", dijo Ronaldinho, publicó "Sport".

Entre las novedades del equipo azulgrana, la prensa española destacó la presencia de Aleix Vidal, quien comenzó a trabajar con el equipo, después de haber estado en recuperación de su tobillo por un largo tiempo.

Los jugadores y Ronaldinho aprovecharon todo el tiempo posible, y no faltó, la foto del recuerdo, que el exjugador del Barça publicó en su cuenta de Instagram.

@neymarjr @leomessi 👊🏽TMJ #ForçaBarça

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el 24 de May de 2017 a la(s) 4:24 PDT

El Barcelona disputará la final de la Copa del Rey ante el Alavés, este sábado a las 13:30 horas (de Guatemala).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo