Exportero del Barcelona se queda nuevamente sin club

La otrora estrella del Barcelona mantiene su paso errante por el fútbol europeo, donde ha logrado establecerse desde que dejara la disciplina culé en 2014.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El portero español Víctor Valdés, de 35 años, rescindió su contrato con el Middlesbrough, recién descendido a la segunda división del fútbol inglés, tras solo una temporada con el club.

En un comunicado publicado este miércoles, el "Boro" explicó que la salida de Valdés se da de "común acuerdo" y se hará oficial a finales de junio, cuando expire su contrato.

Valdés, ganador de tres títulos de Champions League con el Barcelona, llegó al Middlesbrough en 2016 tras un deslucido paso por el Manchester United, donde prácticamente no tuvo actividad.

El club del norte de Inglaterra también comunicó la salida del portero estadounidense Brad Guzan, de 32 años, quien deja la disciplina del "Boro" para unirse al Atlanta United, de la MLS.

Guzan sustituyó a Valdés, lesionado de las costillas, en los últimos partidos del campeonato inglés.

Valdés, otrora guardameta titular del Barcelona, se queda nuevamente sin club, aunque suena para llegar a la portería del Manchester City de Pep Guardiola, con quien ya compartió vestuario en el Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo