Deportes

Lanzan dura comparación de Neymar con Ronaldinho

Unzué le dice a Neymar que acabará como Ronaldinho.

Parece que la tensión se ha apoderado del vestuario del Barcelona, y un encontronazo entre el asistente de Luis Enrique y Neymar, desembocó en una dura comparación que terminó involucrando a Ronaldinho.

PUBLICIDAD

Y es que según la prensa española, el jugador del Barcelona sostuvo este lunes una discusión con el asistente Juan Carlos Unzué quien criticó duramente la imagen de una de las leyendas del equipo azulgrana.

De acuerdo al diario "Marca", Neymar se enojó con Unzué porque éste le había reclamado por la forma en que se estaba entrenando, y el asistente le habría dicho que si seguía entrenando de la misma manera acabaría como Ronaldinho.

Recomendados

"Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho", fueron las palabras de Unzué, lo que habría sacado de sus casillas a Neymar, quien acabó la práctica muy molesto.

Este disgusto despertó la curiosidad de la prensa, que siempre ha destacado la buena relación que existe entre el asistente técnico y el atacante brasileño, que incluso ha dicho en alguna ocasión, le gustaría tener como reemplazo de Luis Enrique en la próxima temporada.

Sin embargo, "Marca" deja entrever que Unzué no le simpatiza a más de algún jugador, que ha dicho que si él continúa en el equipo la próxima temporada, buscará la manera de salir del equipo.

 

Tags


Lo Último