Deportes

Con imágenes Messi y Ronaldo muestran su confianza cerca del final de la Liga

Los astros del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, se ven relajados cuando se acerca el final de la Liga española.

Messi y Ronaldo demostraron este jueves con imágenes, lo confiados que se sienten cuando se acerca el final de la Liga española, sus publicaciones en las redes sociales alcanzaron miles de "me gusta" en pocas horas.

Este domingo se definirá al campeón de la Liga española, y todo parece indicar que el Real Madrid se alzará con el título, el que no gana desde 2012, pues marcha de líder con 87 puntos, y un empate ante el Málaga le bastará para proclamarse campeón.

Cristiano Ronaldo publicó su fotografía de uno de los dos festejos que hizo en al partido frente al Celta de Vigo, ante el que se apuntó un doblete, la imagen la acompañó con una carita feliz, y no es para menos, pues con sus dos anotaciones puso una mano en la copa liguera.

Recomendados

Por su lado Messi compartió en Facebook una foto en la que se le ve muy sonriente mientras algunos de sus compañeros lo señalan, igual que Ronaldo, utilizó solamente emojis, dos manitas señalando y una carita sonriente.

El título en juego

El Real Madrid visitará el domingo (13:00 horas) al Málaga, en la jornada 38 y última de la Liga, con la convicción de que conseguirá el único punto que le hace falta para coronarse. No lo hace desde hace cinco años


Suma 90 puntos, tres más que el Barcelona (87), por lo que un empate la bastará, mientras que su archirrival no depende de sí mismo, además de ganar ante el Éibar, los azulgranas necesitan que el Madrid pierda, para igualar en unidades, y quedarse con el título por mejor diferencia de goles.

El Barcelona ha anotado 112 goles, ante 104 del Madrid, y ha recibido 35 para una diferencia de 77, ante 63 del Madrid.

Así está la tabla

  1. Real Madrid    90 puntos   63 diferencia
  2. Barcelona       87                77
  3. Atlético           75                41
  4. Sevilla            69                 15
  5. Villarreal        64                 21

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos