VIDEO. ¿Sergio Ramos se molesta por la "humildad" del Atlético?

El defensa del Real Madrid dice que los jugadores del equipo no nacieron en Beverly Hills.

Por AFP

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, lució molesto en la conferencia de prensa de este martes, y dijo que los jugadores blancos no crecieron "en Beverly Hills".

El defensa merengue cuestionó los valores de sacrificio y humildad de los que presume el Atlético de Madrid, y dijo que esos valores no eran exclusivos del cuadro colchonero.

"Parece que aquí todos nos hemos criado en Beverly Hills y con una cuenta corriente de cuarenta para arriba", dijo el central blanco tras la campaña del Atlético para motivar al equipo y afición de cara al juego de vuelta de semifinales de la Champions.

El Atlético ha lanzado una campaña con varios mensajes en Twitter, ensalzando los valores de humildad y esfuerzo con el "hashtag" #NoLoPuedenEntender, en referencia al Real Madrid.

"Aquí (en el Real Madrid) hay gente de barrio con valores y mucha educación. Tenemos nuestros valores y veremos lo que pasa. Las campañas y los tuits son respetables pero no van a cambiar nuestros valores, iremos con la misma humildad y sacrificio dentro del campo", dijo Ramos.

Van sin miedo

El capitán blanco añadió que no se sentirá intimidado por el ambiente caliente que se espera en el Vicente Calderón, sino que se siente más motivado.

"No es el primer partido que vamos al Calderón, tienen una afición que no deja de animar, a mí, cuanto más animen, más me motiva. A día de hoy nuestro equipo aguanta muy bien", aseguró.

 

"Al final, son dos equipos de once contra once y a ver quien lo hace mejor, lo demás, lo de fuera no va a cambiar nada", dijo el capitán blanco que sólo tiene un mensaje.

"La mentalidad es salir a olvidar el resultado conseguido en casa y a ganar el partido", insistió, pidiendo "salir con las ideas muy claras, luego en el fútbol puede pasar de todo, pero hay que dar lo máximo".

"Nos vamos a centrar en ir a ganar, no vamos a ir a defender un resultado", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo