Deportes

El Barcelona gana pero se queda sin LaLiga

Resultado del partido Barcelona vs Eibar, por la jornada 38 de La Liga Española 2016-2017.

El Barcelona encaraba la última jornada del campeonato español con la necesidad de una victoria contra el Eibar y de una derrota del Real Madrid en La Rosaleda.

Los de Luis Enrique cumplieron su parte y vencieron por marcador de 4-2 con doblete de Leo Messi, pero se quedaron sin premio ya que el Madrid sacó la casta y venció por 0-2 al Málaga, coronándose campeón de LaLiga Santander.

Recomendados

El japonés Takeshi Inui abrió el marcador en el Camp Nou al aprovechar un pase de Capa (7), antes de ampliar con otro disparo a pase de Sergi Heinrich (61).

En los últimos minutos, empezó la reacción azulgrana cuando Juncá marcó en su propia puerta para el 2-1 (64), después apareció Luis Suárez para hacer el 2-2 (74) y Leo Messi rubricó el 3-1 de penal (76), antes de hacer el cuarto (90+2).

Los azulgrana sufrieron ante un Eibar que se mostró firme en defensa, mientras Messi, Suárez y Neymar no tuvieron su mejor día ante un equipo armero que acabo con diez por expulsión de Ander Capa (74).

El argentino desperdició uno de los dos penales que tiró, pero puede consolarse con el título de mejor goleador de la Liga Española, gracias a sus 37 goles en este campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos