Deportes

El Barcelona hace los deberes y golea al Eibar

El Barcelona sacó un muy buen resultado de su visita al Eibar, al que goleó por 0-4, y se mantiene en la lucha por el título de la Liga Española 2016-2017.

Tras conocer las victoria de Real Madrid y Sevilla, el Barcelona llegaba al campo del Eibar necesitado de una victoria para seguir en la carrera por el título de La Liga.

PUBLICIDAD

Messi y compañía llegaron a la cancha del Estadio Municipal de Ipurúa para intentar desplegar su mejor fútbol, y no decepcionaron.

Aún con la lesión del español Sergio Busquets, apenas a los 10 minutos del primer tiempo, los catalanes no titubearon y Luis Enrique supo reacomodar al equipo dándole entrada a Denis Suárez, quien a la postre fue el encargado de abrir el marcador (31) y dar pie a la goleada.

Recomendados

El primer tiempo terminó con dominio total del Barcelona y la segunda mitad inició prácticamente igual. Lionel Messi agrandó la ventaja para los visitantes aprovechando un centro desde la derecha (50); Luis Suárez colocó el 0-3 tras un grave error de la defensa del Eibar (67) y Neymar sentenció el marcador (90) con un certero remate de derecha.

Pedro León, mediocampista del Eibar y exjugador del Real Madrid, aplaudió el esfuerzo de sus compañeros, aunque hizo autocrítica y reconoció la superioridad del Barcelona en el partido.

"El equipo ha hecho un partido muy serio, pero ellos si quieren te ganan de esta manera. Te agotan mental y física mente y te rompen el partido".

Ahora, el Barcelona se marcha a casa para preparar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que se disputará el próximo jueves 26 de enero.

Tags


Lo Último