Gerard Piqué fue ingresado de emergencia en el hospital

Gerard Piqué aún celebraba el lanzamiento del videoclip de "Me Enamoré", cuando fue ingresado al hospital.

Por Reina Damián

El defensa del Barcelona y pareja de Shakira, Gerard Piqué, aún celebraba el lanzamiento del video oficial del teme "Me Enamoré", cuando fue hospitalizado de emergencia, informaron fuentes cercadas al jugador.

Piqué se quejó de un fuerte dolor abdominal, que le impidió ser tomado en cuenta para el jugo ante la UD Las Palmas, informó el club azulgrana, de acuerdo a la agencia de noticias "EFE".

Tras su hospitalización en Vall d'Hebron, el club no ha dado a conocer cuál es el pronóstico del jugador, solo que fue afectado por un virus y que el tiempo de baja estará en función de su evolución.

Sin embargo, el que ya recibió el alta médica fue Lucas Digne, que presentaba molestias musculares después del partido contra el Villarreal. 

En la lista de convocados que ha hecho pública el club azulgrana destacan las altas de los jugadores del filial Carles Aleñà y Marlon Santos. Sin embargo, continúan siendo ausentes, Mathieu y Rafinha, además de la larga recuperación de Aleix Vidal y ahora Gerard Piqué.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Masip, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Umtiti, Aleñá y Marlon.

El Barcelona jugará de visita este domingo ante la UD Las Palmas, por la jornada 37 y penúltima de la Liga española, el partido será a las 12:00 horas de Guatemala.

*Con información de EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo