Deportes

Messi presume en Facebook uno de sus tesoros más increíbles

Messi muestra su colección de camisetas.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, sorprendió este martes con una publicación en Facebook, en la que presumió buena parte de su gran tesoro, en el que también incluye algo del Real Madrid.

PUBLICIDAD

El argentina decidió posar junto con su pequeño Thiago, con una enorme colección de camisetas de los mejores futbolistas del mundo, las cuales ha intercambiado a lo largo de su trayectoria como profesional.

Entre la amplia variedad de camisetas que posee, hay de clubes y selecciones, pero llama la atención que tiene dos jerseys del Real Madrid, una le perteneció al guardameta Iker Casillas, y la otra, a Raúl González.

Recomendados

Entre las prendas también se pueden observar los nombres de Francesco Totti, Dani Alves, Diego Milito, Piqué, “Kun” Agüero, Dani Alves, Philipp Lahm y Juanfran, entre otros.

“La Pulga” también tiene algunas de él, que no ha querido intercambiar, están justo en el centro de su colección, dos del Barcelona y dos de la Selección de Argentina, una de ellas, la azul que utilizó para la final del Mundial de Brasil 2014.

Seguramente a la lente escaparon algunas otras. Messi tiene todo un santuario de camisetas, de las que seguramente, se enorgullece.

Tags


Lo Último