Hermana de Neymar enciende las redes de Brasil con su nuevo novio

Hermana de Neymar, Rafaela, es novia de Gabigol.

Por Reina Damián

La hermana del Neymar, Rafaella Beckran, encendió las redes sociales en Brasil cuando dio a conocer que cayó en los brazos de un futbolista de su país.

Y es que la bella brasileña presumió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se le ve dándole un tierno beso, al futbolista Gabriel Barbosa "Gabigol", después de que no se le había visto con ningún galán. Ambos publicaron la imagen.

Según la prensa española, Rafaella llegó esta semana a Europa y este jueves aprovechó para visitar a Gabigol, además en los últimos días Neymar y su hermana viajaron a Londres y después pasaron algunos días en la Ciudad Condal.

❤️

Una publicación compartida de Gabriel Barbosa 🇧🇷 (@gabigol) el 4 de May de 2017 a la(s) 4:53 PDT

El diario "AS" ha señalado que Gabigol no tiene tanta suerte en el futbol como en el amor, pues recientemente dejó al Santos para unirse al Milán, donde no ha tenido suficientes minutos, a penas ha jugado siete partidos y ha anotado un gol.

Gabigol tiene 20 años, y surgió del Santos FC, el mismo club de donde surgió Neymar antes de unirse al Barcelona en 2013,  incluso fueron compañeros cuando la Selección de Brasil ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

😘

Una publicación compartida de Rafa (@rafaella) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 2:50 PDT

Neymar ha demostrado en más de una ocasión, el amor que le tiene a su hermana, por lo que la relación con Gabigol lo tendría muy contento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo