Deportes

Marc Anthony brillará en el Clásico Real Madrid-Barcelona en Estados Unidos

Marc Anthony cantará en el Clásico español que se jugará en Estados Unidos.

Los organizadores del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que se llevará a cabo en Estados Unidos, tendrá a uno de los mejores intérpretes de la música latina, así lo confirmaron este jueves los organizadores del espectáculo.

Y es que fue anunciado que para el partido que se llevará a cabo el 29 de julio en Miami, Estados Unidos, será el cantante puertorriqueño Marc Anthony quien cantará en el medio tiempo.

Recomendados

"Ser un pionero después de 30 años de carrera es increíble", le confesó a la agencia "EFE" Marc Anthony, que se declaró "hermano" del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, a quien halagó junto con Marcelo, aunque no quiso dar un pronóstico del encuentro.

El juego

El partido formará parte del torneo de verano International Champions Cup (ICC), se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium. El show de Marc Anthony promete estar a la altura del evento deportivo, y colocaría en el escenario a 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en la producción.

"Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser", agregó.

Durante el espectáculo, el puertorriqueño interpretará un popurrí de sus temas más conocidos en los que habrá "algunas sorpresitas" con "todo lo que representan los latinos, publicó la agencia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos