Deportes

¡Imparable! Cristiano alcanza un nuevo récord con el Real Madrid

Con su hat-trick ante ante el Atlético, el astro portugués demostró que está en su mejor momento de la temporada y alcanzó un nuevo récord con el club blanco.

Gol La presente temporada no inició de la mejor manera para Cristiano Ronaldo. Peleado con el gol en las primeras jornadas de LaLiga y con un momento de forma paupérrimo (comparado con el nivel que lo llevó a ganar su cuarto Balón de Oro), en Europa se comenzó a hablar de la edad de uno de los mejores futbolistas de la última época.

PUBLICIDAD

Que los años le pasaban factura; que su velocidad ya no era la misma; que había perdido el desequilibrio; fueron muchas las hipótesis que surgieron desde el seno de la prensa española tratando de explicar el vacío futbolístico que había dejado el ariete luso.

Cristiano, sin embargo, demostró este último mes que se estaba guardando para lo más importante; para la recta final. Ocho goles en tres partidos de fase final de Champions League (cinco ante el Bayern Múnich y tres contra el Atlético de Madrid) le han devuelvo la sonrisa y lo han devuelto de nuevo a la cima.

Recomendados

Con su hat-trick de esta noche, además, el delantero portugués alcanzó los 400 goles oficiales vistiendo la camiseta del Real Madrid (el club se los acredita pese al tanto que habría marcado Pepe en Anoeta), y es el primer jugador que marca 10 o más goles en la Copa de Europa en seis temporadas consecutivas.

También se convirtió en el anotador del gol número 800 en la historia del derbi de Madrid. El primero lo marcó Luis Saura, hace 104 años, según datos del analista MisterChip.

La victoria de este martes le permite a los merengues afrontar con mayor tranquilidad la vuelta de las semifinales en el Vicente Calderón, ya que con el 3-0 los colchoneros están obligados a marcar cuatro goles si quieren llegar a la final de Cardiff. Desde las estadísticas, algo imposible, ya que el Real Madrid jamás ha perdido una eliminatoria a doble partido tras ganar la ida por ese marcador.

 

Tags


Lo Último