VIDEO. Periodista argentino alaba a Ronaldo y seguidores lo destruyen

Martin Liberman elogia a Cristiano Ronaldo y seguidores lo destruyen

Por Reina Damián

El famoso comentarista argentino Martín Liberman se tomó varios minutos para elogiar a Cristiano Ronaldo y destruir a Messi, además retó a sus compatriotas a quitarse la camiseta albiceleste, mira lo que le contestaron.

Y es que el periodista deportivo se deshizo en halagos al crack del Real Madrid, después del triplete que el portugués se apuntó en el triunfo por 3-0 frente al Atlético por la semifinal de ida de la Champions.

"Sacate la camiseta argentina, dejá ese falso patriotismo de querer a Messi o nada, y disfrutá de Cristiano Ronaldo, que está a la altura de Messi y que hace goles decisivos", es parte de la descripción que Leberman hizo en su programa "En Línea".

"¿Te molesta que sea 'fachero', lindo, que tenga los abdominales marcados y que salga con la mujer que quiere? Deja eso a un lado. Es uno de los diez mejores de la historia", expresó Liberman.

"No hace goles en clásicos de Liga que no hace nada, hace goles en las semifinal de la Champions, en la final, lleva a su equipo a la final de Europa. Yo no digo que sea mejor que Messi, pero está a la par, disfrutalo, que lo vemos jugar todos los fines de semana", siguió el conductor.

Pero los seguidores no tardaron en responder a los elogios de Liberman. "Eres increíble irónico, por qué no dices lo mismo de Messi, eres un pobre periodista acomplejado", dice uno de los comentarios en Twitter.

"Criticando a los que ven al Barcelona y los goles de Messi pero usted comenta los goles de Cristiano. Usted es un miserable necio", alegaba otro seguidor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo