El aporte de Messi a Siria, que se ganó el corazón de los niños

Lionel Messi construye aulas para niños en Siria.

Por Reina Damián

El astro del Barcelona Lionel Messi se ha vuelto a anotar un golazo, esta vez a beneficio de Siria, país devastado por la guerra, y al que "la Pulga" quiso colaborar con un aporte que se ganó el corazón de chicos y grandes.

Y es que en medio de la tristeza y la desesperación en la que se encuentran miles de niños en Siria, por la guerra que cumple su sexto aniversario, la estrella del Barcelona quiso dar un poco de alegría, color y esperanza a los pequeños, a través de su fundación y de Unicef.

El argentino colaboró para instalar 20 aulas prefabricadas en ese país, "permitiendo que más de 1600 niños tengan un mejor ambiente de aprendizaje en la escuela", publicó Messi en su "fan page".

Le aplauden

Su publicación fue acompañada de varias fotografías en donde se ve a los pequeños cómodos y felices dentro de su salón de clases.

"Muy bien, para eso es el dinero, para ayudar a los niños que estudian en condiciones precarias en las escuelas gracias a Dios que le dio un corazón bondadoso y dadivoso, sigue Messi metiéndole goles a la ignorancia y a la pobreza, ayudando a los niños", le aplaude uno de sus seguidores.

"Eres mi mentor y mi ídolo favorito. Gracias por la empatía, que Dios lo bendiga, a su familia y al pueblo sirio que ha sido afectado por la guerra", son algunos de los comentarios en Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo