Deportes

El video de Messi que puede hacer llorar a los fans del Barcelona

Messi es capaz de mover hasta los sentimientos más profundos de sus aficionados, y este video puede ser la prueba.

Messi es una de las figuras a nivel mundial que es capaz de mover hasta los sentimientos más profundos de sus seguidores, y este video, puede ser la prueba.

"Ese día, 1 de mayo de 2005, parecía que Messi lo tenía todo en mente. En ese momento no sabíamos lo que podía llegar a hacer Messi cuando tiene algo en mente", inicia el video que a más de alguno de sus seguidores le eriza la piel.

"Ese día Messi pensaba en cómo sería su primer gol con el Barcelona. Lo había soñado, lo había imaginado, lo había visualizado. Lo había marcado mil veces antes de hacerlo real, por eso cuando el árbitro anuló su primer gol con el Barcelona, Messi no se enojó, no se preocupó, donde unos veían un problema, él veía una oportunidad", continúa el emotivo video.

Recomendados

En esa ocasión, fue el brasileño Ronaldinho, quien le hizo el pase a "la Pulga" para que anotara su primer gol. Lo que quizá no imaginó el argentino, es que después de esa anotación, se convertiría en leyenda.

El video es uno de los homenajes al astro del Barcelona, después de haber sumado 500 goles con la institución azulgrana, y quien además, es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos a nivel mundial.

Messi festejó con todo su gol 500, no solo por la cifra, sino porque se lo marcó al Real Madrid, y con esa anotación también le dio el triunfo a su equipo, en el Clásico por la Liga española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos