VIDEO. James da fuerte puñetazo por enfado con Zidane y así contestó el técnico

James Rodríguez se enfadó con Zidane, y de coraje, dio un fuerte puñetazo a la banca, pero al ser preguntado, el técnico dio una gran respuesta.

Por Reina Damián

El colombiano James Rodríguez se mostró muy molesto por la decisión de Zinedine Zidane y su enfado terminó con un fuerte puñetazo, pero el técnico dio una gran respuesta al respecto.

James fue sustituido por Isco en el partido en el que el Madrid derrotó por 4-2 al Leganés, lo que desató la ira del centrocampista, sin embargo, a pesar de su actitud, Zidane ha dicho que él es muy importante para el club.

"Estoy contento con James, que lo cambio y él se enfada, es normal porque quiere jugar. Él quiere jugar, quiere estar 90 minutos y al final son cosas que pasan. Pero me quedo con el partido que ha hecho que ha estado bien", dijo Zidane.

"No tengo nada contra James, al contrario, es verdad que sale mucho del campo porque son jugadores ofensivos y es a los que primeros que se debe sacar porque trabajan mucho", expresó Zidane.

James, abrió el camino del triunfo del Real Madrid, pero fue sustituido por Francisco Alarcón "Isco".

"Intento hacer lo mejor para el equipo, pero entiendo que él esté enfadado", añadió, insistiendo en que "James es importante como los demás y va a seguir siendo importante para mí y para el equipo".

Emilio Butragueño también dedicó unas palabras para el futbolista. "Que a James Rodríquez no le ha gustado el cambio… Los jugadores quieren jugar y el entrenador es el que manda, deben entenderlo así", expresó Butragueño.

*Con información de "Sport" y AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo