Deportes

El Real Madrid confirma el alcance de la lesión de Bale

El Real Madrid confirmó el alcance de la lesión que sufrió el extremo galés, Gareth Bale, quien se perdería un tramo importante de la temporada.

En conferencia de prensa previa al duelo con el Deportivo La Coruña, el técnico blanco, Zinedine Zidane, confió en que Gareth Bale pueda volver cuanto antes a las canchas, aunque en España se dice que estará por lo menos un mes de baja.

"Es poca cosa vamos a ver cuánto tiempo va a estar de baja y esperemos que esté con nosotros rápido (…) Él quiere jugar como siempre, pero cuando tienes una lesión muy larga, cuando vuelves es muy difícil. El tiempo de recuperación no es el mismo".

En un comunicado publicado este martes, el Real Madrid confirmó que Bale sufre una lesión de grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda.

Recomendados

Según los diarios AS y Marca, la lesión impediría al jugador disputar los partidos de semifinales de la Champions League contra el Atlético de Madrid, los próximos 2 y 10 de mayo.

El galés fue titular el domingo en el Clásico Español contra el Barcelona, pero tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por Marco Asensio.

 

 

‪No matter what the conditions are I'm always putting in the work and recovering with my Altitude Mask #altitudemask http://bit.ly/AltitudeMaskGarethBale‬

Posted by Gareth Bale on Tuesday, April 25, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos