El Barcelona golea al Osasuna y sigue líder

Descubre el resultado del partido entre el Barcelona y el Osasuna, por la jornada 34 de LaLiga Santander de España, abril 2017.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Una verdadera exhibición de fútbol dio el Barcelona en su partido de este miércoles contra el Osasuna. Lionel Messi volvió a mostrar su mejor versión y marcó un doblete en la aplastante victoria que terminó con marcador de 7-1.

Los azulgranas no tardaron mucho en anotar. Messi robó un balón a la frágil defensa del Osasuna y batió a Sirigu en el minuto 11 del primer tiempo.

El portugués André Gomes marcó segundo en una jugada desde la derecha (30'), en un partido tranquilo para un Barcelona que sobrepasaba a su rival jugando a media máquina.

En el segundo tiempo, el Osasuna reaccionó y Roberto Torres anotó un golazo de tiro libre (57') que dejó sin opciones a Ter Stegen. Pero el impulso no le duró mucho a los rojillos, pues Gomes marcó el 3-1 apenas 10 minutos después (67') y el segundo de su cuenta personal.

A partir de allí, el Osasuna se desmoronó y se vino el festival de goles catalanes. Messi también marcó su segundo de pierna zurda al 61', y solo dos minutos más tarde Paco Alcácer, el cuestionado refuerzo que aparece en las rotaciones de Luis Enrique, puso el 5-1 en una jugada dentro del área (63').

Al 66', el árbitro señaló una pena máxima a favor del Barcelona y Javier Mascherano convirtió su primer gol vistiendo la camiseta azulgrana (67').

El argentino marcó por primera vez en 319 partidos con el Barça.

Alcácer cerró la goleada al 85', superando de nuevo al guardameta italiano Sirigu.

Con este resultado, el Barcelona se mantiene como líder de LaLiga Santander, con 78 puntos, a la espera de lo que haga el Real Madrid en su complicada visita al Deportivo La Coruña.

El Osasuna, por su parte, se encuentra al borde del descenso, mismo que podría confirmarse este miércoles con una combinación de resultados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo