Deportes

André Gomes es el cuarto refuerzo de Barcelona

El portugués llega a los catalanes tras ser campeón de la Eurocopa.

Barcelona se sigue reforzando de cara la temporada 2016/2017 y confirmó a su cuarto fichaje: André Gomes. Los catalanes anunciaron la llegada del mediocampista de 22 años a través de su cuenta de Twitter, luego de llegar a un acuerdo con Valencia. 

El volante viene de ser titular con los ché y ahora tendrá que pelear un puesto en los catalanes, además de ser parte del Portugal que salió campeón de la Eurocopa, donde jugó cinco partidos. Gomes firmará la próxima semana como nuevo refuerzo y ahí será presentado. 

Recomendados

El mediocampista fue formado en las inferiores de Porto, pero luego tuvo pasos como juvenil en Pasteleira, Boavista y Benfica, donde se consolidó y tuvo su debut como profensional en 2012. Luego de eso, jugó dos años y fue enviado a préstamo a Valencia en la temporada 2014/2015, club que compró su pase tras terminar la cesión. Ahora vestirá su tercera camiseta con su llegada a los blaugrana. 

André Gomes se une a los otros tres refuerzos que había sumado Barcelona de cara a la temporada 2016/2017: Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti. Pese a que siguen sumando rostros nuevos, los hinchas aún esperan el fichaje bombástico con el que sorprenden los culé año tras año. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos