El Camp Nou le da la bienvenida a Paco Alcácer

El Camp Nou le da la bienvenida a Paco Alcácer

El palco del Camp Nou vivió momentos intensos este jueves con la presentación de Paco Alcácer como nuevo integrante del Barcelona. Su madre, su novia y su hermano, se emocionaron al ver como uno de los grandes sueños del delantero, se hacía realidad.

Espero estar a la altura de un club como el FC Barcelona y devolver la confianza que han depositado en mí”, dijo el jugador durante su presentación en el Camp Nou, a donde asistieron aproximadamente dos mil 500 aficionados para darle la bienvenida.

El presidente del Club reacciona

Por su parte José María Bartomeu, presidente del club catalán, que recién aterrizó en Barcelona después de haber inaugurado una oficina del club en Nueva York, le acompañó en todo momento. Además le dio la bienvenida con un mensaje en las redes sociales.

El Barcelona es desde hoy tu nueva casa. Muchos éxitos en esta nueva etapa”, le escribió el presidente azulgrana a Alcácer.

El jóven delantero

Francisco Alcácer tiene 23 años y llega procedente del Valencia, además se convirtió en el primer atacante que llega al club este verano. Firmó por cinto temporadas.

Según informó el Barcelona en su momento, abonó al Valencia CF 30 millones de euros fijos, más de de 2 variables y anunció que la cláusula de rescisión del contrato del jugador fue cifrada en 100 millones de euros.

Antes de Alcácer fueron presentados como nuevas contrataciones Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne, André Gomes y Jasper Cillessen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo