VIDEO. Julia Roberts se emociona al conocer a Cristiano y a Messi

La famosa actriz no pudo ocultar su emoción al conocer en persona a las estrellas del Real Madrid y el Barcelona.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El Clásico Español disputado el domingo tuvo una invitada muy especial: Julia Roberts.

La galardonada actriz de Hollywood, reconocida este año como la mujer más bella del mundo por la revista People, visitó el Santiago Bernabéu para presenciar el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona, y aprovechó para sacarse fotos con las estrellas de ambos equipos.

La actriz de 49 años estuvo acompañada de su esposo, Danny Moder, y sus tres hijos.

Tras finalizar el partido, Julia esperó a los futbolistas que bajaban de los vestuarios y, visiblemente emocionada, los saludó. Las cámaras de Real Madrid TV captaron la reacción de la actriz, quien se mostró especialmente contenta al conocer a Cristiano Ronaldo. Además de tomarse una foto con la actriz, el astro portugués también firmó autógrafos para sus hijos.

Julia Roberts' El Clásico experience

⭐🎬🎞Check out Julia Roberts' Estadio Santiago Bernabéu experience!Así fue la visita de Julia Roberts al Santiago Bernabéu.

Posted by Real Madrid C.F. on Monday, April 24, 2017

Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Álvaro Morata fueron los otros miembros de la plantilla merengue en retratarse con la estrella de "Mujer Bonita" y "Nothing Hill", además del entrenador blanco, Zinedine Zidane.

Julia también tuvo un breve encuentro con el jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, autor de dos de los tres tantos de su equipo en el Clásico.

Y fue el propio Messi el encargado de compartir la imagen. Lo hizo en su cuenta oficial de Facebook, donde se mostró feliz por la victoria y por conocer a la actriz.

Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoitas, ¡Julia Roberts!”, escribió el argentino en la publicación compartida el lunes.

Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!😊🎥As well as a great win, I met one of my favourite actresses, Julia Roberts! – LIO

Posted by Leo Messi on Monday, April 24, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo