El mensaje de Lionel Messi tras el clásico se vuelve viral

El astro argentino habló pocas horas después del Clásico, en su perfil de Facebook.

Por Reina Damián

El crack del Barcelona, Lionel Messi, habló pocas horas después del Clásico español, su mensaje en su perfil de Facebook se ha vuelto viral.

Y cómo no, si Messi fue la estrella del partido en el Santiago Bernabéu, no solo agrandó su leyenda al haber anotado su gol 500 con la camiseta azulgrana, sino que le dio un golpe al corazón a la afición merengue.

"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la Liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", escribió el argentino.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a su mensaje, y en menos de seis horas tuvo más de 14 mil comentarios y fue compartido más de 12 mil veces, además está cerca de llegar al medio millón de "me gusta".

Y es que el argentino fue este domingo, el protagonista del triunfo del Barcelona en su visita al Real Madrid, al haber anotado un doblete con el que además sumó 500 goles con la camiseta azulgrana.

Las anotaciones de "la Pulga" valen oro para el club culé, pues demás les dio vida en la Liga española, y de momento, también el liderato.

El Barcelona suma 75 puntos, los  mismos que el Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles. Los azulgranas han anotado 94 tantos y han recibido 32, para una diferencia de 62, mientras que el Madrid ha anotado 84 y recibido 36, para una diferencia de 48.

Sin embargo, cabe resaltar que el Real Madrid tiene un partido menos que el Barcelona, por lo que tiene amplias posibilidades de quedarse con el título de la Liga.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo