Espectáculos

Alcalde Álvaro Arzú reacciona por la entrevista de Ricardo Arjona en CNN

El alcalde capitalino Álvaro Arzú utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por la "abusiva" entrevista que le hicieron al cantante guatemalteco, que provocó que el se fuera.

El alcalde capitalino Álvaro Arzú mostró su apoyo a Ricardo Arjona, luego de que abandonara una incómoda entrevista con Camilo Egaña en la cadena CNN.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el funcionario guatemalteco señaló lo "abusivos" que fueron los cuestionamientos.

"Mis felicitaciones y solidaridad a Ricardo Arjona por haberse salido de la abusiva entrevista que le hacían en CNN"

¿Qué pasó?

El cantautor guatemalteco acudió la noche del martes a una entrevista con el periodista Camilo Egaña.

Recomendados

El periodista comenzó a leer una crítica del músico escrita por el colombiano Iván Gallo, quien lo llama "un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos".

"Espérame un segundo, y esto te lo digo con todo respeto, antes de que termines de hablar del señor Gallo, que no lo conozco: ¿vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí antes que escuchar mi disco? ¡Me parece un pecado!“, respondió Arjona, visiblemente molesto.

 

"Yo pensé que eras un comunicador bien intencionado. Si vos recopilaste las cosas malas que hablan de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que tendríamos que suspender esta entrevista y me voy para otro lado donde me traten con más respeto“, añadió el cantante, quien calificó de \'mal gusto\' las preguntas de Egaña y calificó de “idiota” a Gallo por “ocupar su tiempo en odiar a alguien".

Minutos después y tras un corte comercial, el conductor expresa que el intérprete se paró y se fue de la entrevista.

No todo quedó allí

El intérprete de "Mujeres" expresó su molestia por las preguntas y lo dejó ver en su cuenta oficial de Twitter.

"Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos