Arturo Vidal vivió un calvario por tatuarse en una zona delicada

Arturo Vidal se hace un tatuaje ¿para enviarle un mensaje al Real Madrid?

Por Reina Damián

Parece que el delantero del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, ha vivido un verdadero calvario al tatuarse en una zona delicada, y todo para enviarle un mensaje al Real Madrid, mira la foto.

Y es que el chileno, héroe y verdugo del equipo alemán, no perdía la esperanza en que el Bayern de Múnich podría lograr la remontada frente al cuadro merengue en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, y tomó la decisión de auto animarse de esta manera.

Llego el momento!!! Vamos a dejar la vida por nuestro sueño!!!💪🏼💪🏼👊🏼👊🏼👊🏼

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 9:46 PDT

"El Rey" Arturo decidió hacerse un escrito sobre "la manzana de Adán", o "nuez", por el que ha de haber vivido un terrible momento, por lo dolorida de esa área.

El mensaje que se tatuó fue: "Never give up" ("Nunca te rindas"), que fue captado por la prensa alemana cuando el delantero, seguramente a propósito, cerró los ojos, respiró profundo y levantó su rostro hacia arriba durante la conferencia de prensa previa al partido.

 

Never Give Up!!!💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 5:47 PDT

Arturo Vidal también compartió la imagen en su cuenta de Instagram, que ha recibido cientos de comentarios, sobre todo de aliento de sus miles de seguidores.

Vidal fue protagonista en el partido de ida en el Allianz Arena al haber anotado el único tanto de su equipo (1-2), pero también fue el villano cuando falló un penalti. Para colmo vio como su pequeño hijo le pidió una foto a Cristiano Ronaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo