Deportes

VIDEO. Arturo Vidal encienda a la prensa y afición argentina con provocativo mensaje

El jugador chileno dedicó una canción con un claro mensaje hacia los argentinos.

El volante chileno Arturo Vidal provocó la ira de la prensa y de los aficionados argentinos, al haber publicado en Instagram un provocativo video cuando se acerca un duelo trascendental ante la Selección de Argentina, por las eliminatorias mundialistas.

Vidal ha sido acusado de burlarse de la albiceleste en un corto que casi de inmediato fue borrado por el mismo jugador.

Recomendados

En el video, Vidal aparece cantando junto con su hermano y preparador físico, una conocida canción de reggaetón. "Ya me acostumbré a ganar, ya me acostumbre a siempre ganar. Ya me acostumbre, ya me acostumbre a callarle la boca al que no me cree", cantaban dentro de un auto.

La prensa argentina no tardó en reaccionar y dedicaron varias páginas, portadas y artículos refiriéndose al video de "el Rey" Arturo. "¿Será una 'chicana' contra la selección? ¿Será una alusión a las dos finales ganadas por "la roja"?, opinó el portal "Olé".

https://www.youtube.com/watch?v=FmYM8kBVUq4

Mientras que el periodista argentino Sebastián Vignolo, en el programa "Fox Sport Radio de Argentina", sostuvo: "Arturo Vidal me saca, es un muy buen jugador, pero con estas cosas me saca. Está 'chicaneando".

"Primero que maneje y no tome, se ve que es un 'canchereo', me da bronca. Hay que ver que viene de tres borrachos. Él ha tenido conductas fuera de la cancha que no son para nada un profesional", dijo el periodista Juan Carlos Pellegrini. 

Aunque en el video Arturo Vidal no menciona directamente a la Selección de Argentina, tiene el mensaje "Vamos carajo!!!", acompañados con la bandera de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos