Deportes

Estrella del Madrid no jugará ante el Bayern y es duda para el Clásico

El galés Gareth Bale ha quedado descartado para el juego de vuelta de cuartos de final de Champions League contra el Bayern Múnich y es duda para el Clásico contra el Barcelona.

Gareth Bale se perderá la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich y es duda para enfrentar al Barcelona en el Clásico Español del próximo domingo, debido al edema que sufre en el sóleo.

La noticia fue confirmada por el propio entrenador blanco, Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

"Cuando volvió estaba muy ilusionado y ahora tiene algunas molestias que le impiden estar bien. Espero que no sea nada; que en pocos días pueda estar con nosotros (…) Contra el Bayern no va a estar, no queremos arriesgar".

Desde que fichó por el Real Madrid en 2013, Bale ya acumula hasta 16 lesiones, lo que supone un promedio de cuatro por temporada.

Recomendados

El regreso del temido "9"

Zidane también habló de la posible titularidad en el partido del martes del delantero polaco Robert Lewandowski, quien se perdió la ida por una lesión en el hombro.

"Sabemos qué jugador es. Es un verdadero \'9\' y es un plus para el Bayern. Ellos son buenos en todas las líneas, pero nos tenemos que concentrar en lo nuestro".

El técnico francés afirmó que el Madrid no va a "especular ni pensar en la ida" y resaltó la necesidad de jugar bien para cerrar la eliminatoria en Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos