CR7 marca el camino del triunfo para el Real Madrid en Múnich

Un doblete del delantero portugués contra el conjunto bávaro deja a los merengues a 90 minutos de clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones.

Por Fernando Ruiz

En el momento más oportuno, Cristiano Ronaldo apareció para el Real Madrid y gracias a dos anotaciones suyas, el campeón defensor celebró una victoria clave por 2-1 contra el Bayern de Múnich en el primero de los dos partidos de los cuartos de final del certamen europeo.

Contra uno de sus rivales más acérrimos, el conjunto merengue sacó la mejor parte en el encuentro que se disputó en el Allianz Arena, lugar en el que el cuadro de casa sufrió una derrota que compromete su continuidad en la fase final de la Champions.

Ronaldo marcó los dos tantos en la segunda parte y le permitió al equipo que dirige el francés Zinedine Zidane venir de atrás contra el del italiano Carlo Ancelotti, quien lo dirigió durante dos temporadas y alcanzó la "Décima".

El Bayern se puso en ventaja al minuto 25 cuando Arturo Vidal cabeceó el balón a las redes luego del cobro de un tiro de esquina. Sin embargo, el chileno falló a lo grande la oportunidad de aumentar la diferencia al 45 cuando envió a las nubes una ejecución de penalti que el árbitro señaló después de la que consideró mano de Daniel Carvajal dentro de su área.

Fue en la segunda parte cuando el Madrid tomó las riensas del encuentro y apenas dos minutos después del reinicio de las acciones encontró el empate gracias a Ronaldo, quien no dejó caer el balón luego de un servicio de Carvajal.

El cuadro de casa perdió por dos tarjetas amarillas al español Javi Martínez y eso le facilitó las cosas a los blancos, quienes al 77 se pusieron 2-1, esta vez gracias a una combinación entre Marco Asensio y Ronaldo que concluyó con un remate de éste que venció al portero Manuel Neuer.

La serie se completará el martes 18 de abril a las 12:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo