Deportes

Así fue el debut de las parejas de Messi y Suárez como modelos

Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, debuta como modelo, y así fue su primera experiencia.

La argentina de Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, y Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, hicieron juntas su debut como modelos, y así fue su primera experiencia.

Ambas empezaron su camino en el modelaje luciendo las creaciones de la marca argentina Sarkany, una empresa dedicada al calzado, y a la que se asociaron en diciembre.

Y fue Sarkany España en su cuenta oficial de Instagram la que publicó la fotografía en la que Antonella y Sofía lucen muy felices y naturales.

Recomendados

"Felices pascuas. Conteo final! #atuspiesBarcelona", dice la publicación, causando la reacción de los aficionados. "¡Lindas", "Hermosas, toda la suerte del mundo", son algunos de los comentarios de los seguidores.

La marca ha comenzado a promocionar la apertura de su próxima tienda, Ricky Sarkany, que estará "apadrinada" por las parejas de Messi y Suárez.

Foto: AFP

Sarkany es una tienda fundada por descendientes húngaros que emigraron a Argentina. Comercializa bolsos y zapatos, entre su variedad incluye botas, botines, sandalias y calzado deportivo.

El año para Antonella Roccuzzo se avisora lleno de éxitos y fuertes emociones, pues para el 24 de junio tiene planificada su boda con Lionel Messi, evento que se llevará a cabo en Rosario, Argentina, de donde ambos son originarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos